Amor a primer Video-juego

El hombre es un animal muy visual. Tanto que no le importa si las curvas que tiene adelante son de carne y hueso o de píxeles y vectoriales. Con su instinto reproductivo a flor de piel, entra en celo bestial, se aferra a su joystick y aprieta los botones que encienden su mente de placer. Muchas cosas nos apasionan: el deporte, la noche, pero sobretodo, las chicas. Esta es una lista de algunas de las mujeres digitales que han despertado nuestras más profundas fantasías.

Empezamos de bonitas a sabrooossas..!

9883x580y1000 

     Peach

     Bonita => La princesa que todo Gamer salvo, admítanlo quien no gasto mas 2 vidas en salvarla ( jajajaja solo 2 mmm ).

     Descripción: Con su piel de durazno, ojos celestes y esa melena leonina dorada puede convertirse rápidamente en la mujer de nuestros sueños.

     Nota: Siempre raptada apenas empieza la aventura ( No mames, es princesa y no tiene seguridad privada ) , ni dragones, ni hongos asesinos, ni tortugas endemoniadas con alas nos detendrán cuando queramos encontrarla.

 

 

 

 

 

9886x580y1000

Chun-Li

Asiáticas ==> Bueno quien es la niña predilecta de la saga Street Figthers con ese compas de piernas, wuauuu que flexibilidad.

Descripción: "Belleza primaveral" es tu nombre en mandarín (en todos los idiomas en realidad). Maestra en el arte del Kung Fu, ninguno de nosotros piensa verdaderamente en golpearte. Aunque la bestia brasilera Blanka tenga un nombre mucho más femenino que el tuyo, deslumbras que tu vestimenta de niñita aunque seas agente de la Interpol

Nota: Hasta donde puede llegar esas piernas.

 

 

9885x580y1000

 

 

   Morrigan

   Escocesa ===> Bueno sobra decir ¿por que?, pero lo mencionare 2 poderosas razones, 1 mama 2 sota ( 2 razones )

   Descripción: Bien de adelante, bien de atrás, trajecito sexy, carita de ángel (aunque sea un demonio), por donde se la mire nos ofrecerá una muestra del placer estético que los maestros de ojos rasgados hace años le regalan al mundo

   Nota: Rebosante de poder, hermosa vampiresa, muérdenos el cuello y húndenos en tu infierno que de ahí jamás querremos escapar. Pensándolo mejor… Muérdenos donde quieras ¡pero muérdenos ya!

 

 

 

9887x580y1000

Samus Aran

La niña robótica ====> ¿Quien diría que uno de los juegos más famosos de acción y plataforma está protagonizado por una chica veinteañera cazarrecompensas vestida con un súper traje tecnológico?, Si samus el mujer.

Descripción: Huérfana, única sobreviviente de la masacre, esta mujer tuvo el coraje necesario para salir adelante. Una compañera de lujo para nuestra vida (y para nuestra cama también).

Nota: un personaje que quisiéramos pelear de cuerpo a cuerpo, que nuestro cuerpo sea su armadura, y si arma dura.

 

 

 

 

987Fx580y1000

  Lara Croft

  La Maestre en armas, combates y amor ====> este personaje alcanzo altos suspiros en la imagen de Angelina Jolie.

  Descripción: Sus curvas, su rudeza y su espíritu de aventura nos elevan el nivel de testosterona hasta lugares inimaginables (sé lo que están pensando en este mismo momento). Lara le demostró al mundo que detrás de la pantalla de las consolas hay una horda de jugadores babosos que se encierran en sus habitaciones para poder disfrutarla en solitario. ¡No te mueras nunca, mi Indiana Jones con curvas!

  Nota: Una de las predilectas en el mundo entero, puedo imaginarlo, esa imagen de con armas y curvas , excitante..! Quiero

 

 

 

 

Cada quien puede hacer su propio conteo, sean libres de llevar sus fantasías al limite.

Los dejo y suspiren.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: