Buena suerte amigos mios

Como le puedo presumir, de nuevo al tec laguna,pues si muchos dicen, no manches te tienen como robot, te explotan, tus horarios, no puedes trabajar y estudiar.

Y si tienen razon no se los niego, por eso le dije a mi hermano que estudie en la U.A. de C.

No por que sea sencilla, cualquier escuela es buena, pero la escuela es lo mejor cuando te sientes en tu habitat, recuerdo que en Prefema no me sentia realmente a gusto, pero despues de unas semanas conoci unas personas que cambiara mi vida para siempre, los amiwos de la prepa, que no solo pasa por los comapañeros del salon, no eso weyes fueron mis amiwos mas cercanos, pero no tengo que dejar atras aquellas amigos que durante unos minutos te dieron una mano, me siento orgulloso de haber cursado mis estudios en prefema, por que aparte de mis compas los paranormales, estan el mike, padilla, quiño, medrano, dagoberto, tello uff infinidad de amiwos, como olvidar a Aaron que este we me ayudo a pasar una materia, o yaira que en un momento de roptura de corazon fue la primera que me dijo que soy de lo mejor, y que aquella no me merecia. a ellos si en su momento no lo dije se los agradezco.

Ahora en el tec , tengo a mi  banda que sin esos weyes no se que haria, pero tambien he conocido mas gente por mencionar a los del ingles, materias que recurse, etc , etc.

Por que hago incapie a esas personas que a veces no recordamos. Por que el mensaje aqui es:

Aunque pensemos que la vida es dura y no regresa favores, siempre a un amigo que de la nada llega te levanta del lodo y nunca lo volvemos a ver, pero marco nuestras vidas.

Buena suerte amigos mios..! les desea

Responder

