Ultimo post del Año, Feliz Año Nuevo..!

Es temporada de creer que viene un año mejor, pero como no esperar lo mejor, este año fue un año para unos y para mi, como desastrozo, nunca sabiamos cuando anunciarian la subida de la gasolina, o mas impuestos.

Pero que no hay cosas mejores bajo la penumbra, pues al parecer que si, mis pequeñas bondades y virtudes, me han permitido avanzar en mis metas personales, pero como no ser un ganador , si las personas que me rodean me apoyan muchas veces a ciegas, si en vez de hacer me bajar la mira, enfundan mi espada y me alistan el caballo para saltar de nuevo a la batalla, pero como no agardecer eso.

Si mis amigos y familiares, me han dado su mano para levantarme del lodo ¿puedo decir fue tiempo de crisis?.

Pues no , por que en los momentos mas apremiantes me ayudan y acompañaron, y es en los momentos dificiles cuando se conoce a los amigos, esos que atraves de la vida no me han dejado caer, desde que naci hasta ahorita, esas amigos de jardin de nños, primaria, secundaria, preparatoria, universidad o facultad, ¿entonces es momento de crisis?.

Entremos en crisis cuando deberas no tengamos por que pelear, en cuando y donde no tenga sentido, en ese momento que veamos que nuestros cercanos nos den la espalda, pero sabemos que eso no va a pasar nunca.

Entonces amigo este dia, mañana, la semana proxima, levanta tu copa  bendice a tus amigos, perdona a tus enemigos y amaba a quien te ama. Pero antetodo no dejes de soñar.

Feliz Año Nuevo

2 comentarios

  1. FELIZ AÑO ULY!
    UNO O UNO Y MEDIO MAS…Y TERMINAMOS LA CARRERA LOCO COMO LA VES DESDE AHI? (H) PASATELA CHINGON Y YA NO NOS VEMOS HASTA EL AÑO QUE ENTRA (Y)

  2. Feliz año mi uli.

    Que Dios los bendiga a ti y a tu familia.

Responder

