Gracias a todos…En Navidad gracias por estar ahi…

Bueno tal vez nno sea el mejor para escribir, pero me siento capaz de agradecer a esas personas que me acompañaron este dificil año, entre huelgas, amigos ke se van a estudiar a otros lados, amigos que se van a vivir a otro lado.

Primero quiero agradecer a esas personas que estan cuando deberas nadie esta  mi Familia, solo estan ellos cuando nadie me puede acompañar:

a mis amiwos del tec que pasamos cosas dificiles este año, que pasamos por profes como hubo bañados, como hubo chorizos, a todos ellos gracias.

Gracias Tony,Angel,Pp,JuanPablo,Che,Arturo,Roman,Chavira,Tio,Anita,Mony

,Claudia,Yeve,Isai,WilsonJuanon,Daniel,Chosto,Carlitos,Citlaly

,Saul,Iveth,Gera,Chava,Joelo y otros es neta no es mi intencion olviderme de sus nombres.

Tambien a mis amiwos de la prepa:

Banda los kiero un chingo ya saben que tal vez no soy de lo mas unido y esos pedos, pero es neta los kiero y los extraño, inche prepa como la extraño.

A todos los que me faltaron, y los amiwos que vendran.

por esta posada pasada me di cuenta de algo lo amiwos son lo mejor, inche tony inche gera pero mas tony casi me hace llorar este pasado 19 de dic, carnal este año fue de chinga, pero por ustedes todo esto tiene sentido, los amiwos esos nunka se pueden dejarse morir y ustedes no me han dejado morir.

Atodos Felix Navidad

5 comentarios

  1. Nunca firmo tu blog, pero esta vez un agradecimiento enorme de mi parte por mencionarme en tu post…sé que hemos tenido discusiones, encuentros de ideas y demás mamadas que el viento se ha llevado entre sus garras, lo único que prevalecerá es la amistad que nos une.
    Una disculpa también por no haber pasado esta posada con ustedes, lo que pasa es que ya había quedado en otro lado y no podía quedar mal x) pero a la próxima peda, posada, piñata o lo que sea no falto…
    Sale pues mi Uli, Felíz Navidad!!!

  2. jeje que le cuesta a alguien hacer algo mas alegre jajajaja
    no Uli, io se que estuvo cabron, que el suspenso de Llama estuvo cabron, que al final todos andabamos hasta el culo de proyectos y mas de uno quedo con ganas de no volver jajajaja
    pero ps para eso estan los amigos, o hermanos que es como los veo io, y que sin toda la bola de cabrones que somos tal vez, no… no tal vez, simplemente no hubiera pasado varias materias sin ayuda de los demas, por eso doi gracias a todos.

    Cuidate un chingo i pasatela chingon we!!!

  3. aaaawww que bonito uli !!!

    Te Quieroo Muchooo!!!!! =D

    no tengo tu agenda pa rayartelaa peroo ,, ya sabes que te quieroo reteartooo :p😄

    Graciaass a toooddoosss !!!

    FeLizz NaviDaaadddd !!!!

  4. que ondaa mi uli, ps tienes toda la razon, a pesar de lo cabron que estuvo este año todos de alguna manera estuvimos ahi para hacernos el paro, cada semestre que pasa uno se da cuenta quienes van a ser tus amigos siempre y con quien cuentas en todo momento, la neta te agradezco todo lo que haz hecho por mi y sin pedir nada a cambio we, al igual que todos los demas.

    Por eso te deseo Feliz Navidad carnal, pasala a madres con tu familia y si algun proposito de año nuevo te puedo sugerir es que pistees… jaja pero solamente para un dia poder echarme unas cheves contigo y la demas banda, la neta estaria perron, pero bueno a lo que voy es que gracias por todo men.. cuidese
    y nos vemos despues! Feliz Navidad!!

  5. Tienes razón Uli, en vez de estar deseando que las cosas fueran mejores, debemos sonreír con tan chingonas personas que nos rodean.

    Es un placer, Amigo. Sabes que aunque con nuestras infinitas diferencias, nos apreciamos un chingo y siempre estaré aquí para lo que necesites.

    Que pases feliz navidad, te deseo lo mejor a ti y a tu familia.

Responder

