Creo que necesito Disculparme… THE UNCLE

Bueno dias de semanas pesadas, por que las que siguen, seran de sufrimiento por que se acaba el semestre, vaya que sufriremos, los bloggers y yo, es el bendito tec laguna.

Por otro lado . hoy un compañero y yo hicimos lo peor que se puede hacer censurar a alguien, de antemano disculpa tio, pero quisieramos querido que sea de manera distinta, pero es que tambien ese post estuvo fuera de lugar y hasta un poco grotesco, pero la intencion no fe mala, eso te lo podemos asegurar.

Creo que la censura esta mal pero para bien o para mal, estamos pidiendo perdon de manera publica y mas yo, quien fue el que dio el click final, por eso tendria que pedir la disculpa de manera pernosal, pero si plasmo esta idea y disculpa en linea quedara marcada por mas tiempo.

TIO PERDON

2 comentarios

  1. yeah, que a toda madre ulises. Oye nomas que no me enoje, ja malinterpretaron eso, solo lo dije en tono de “se mamaron!” pero no me enoje weyes jaja, ya todos me preguntaron que porque me enoje, pero naa we, y ps ta bn we, fue una mamada, pero diganle a poncho y el las borra, saludos che..

  2. porque se enojo che? jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: