Adios Mi Primer Auto…Mi Camionetita..!

Un buen consejo que le dare en esta historia de amor fraternal que se puede crear entre un hombre y su automovil sera…

no dejen que otra persona venda sus cosas, osea su mas presiado tesoro, su carro, esa cosa que es mas que una novia, ese objeto que sin mas ni mas le metes mano y no se enoja, cuando veces han escuchado que un tipo diga:

No manches le hice cambio de aceite a mi carro y dijo que no me sintio, ya le es indiferente.

o

Oyes mi carro me fue infiel, se fue con mi mejor amigo..!

Bueno ya me dejare de mamadas la verdad es que un vehiculo puede ser una gran diferencia, los fines de semana no seran lo mismo, por que no es lo mismo decir :

1.- oyes pero con quien me voy, y me vendre tempra por que me regresare con Chavira

2.-donde es , ha simon, hay les caigo primero paso por este wey y de ahi me paso.

por que esa libertad de dejar los taxis los fines de semana es impresionante, el con 50 varos me voy de roll por “All Torrion”.

o irte a la hora que quieras por que tu eres el del vehiculo, y levantar morritas en las esquinas( sorry omitan esto ). Pero el estar de roll en un carro es un pedo diferente si tu eres el del carro, por que aunque no lo crean tiene cierta ventaja andar en auto, solo vez como los otros simples mortales tienen que usar sus pies para despazarse grandes distancias, y uno solo tiene que sacar o meter el cluch y lanzarte a la aventura.

 

Wueno como sea este prox sabado cambiara de dueño mi camioneta y espero que la otra persona la cuide como yo lo hice. y el prox auto que me llegue sea digno por que es dificil encontrar autos que no te den tanto Gorro, para sentirme chingon los fines de semana…! Yeah..!

Responder

