Que respeten…ha callado un grande… Adios al Corona..!

Hoy lei la nota en un periodico de que decia.

Hoy empiezan las demolociones del estadio corona

Y me dije que tanto se ha respetado que tanto se ha respetado aquello donde me enamore del futbol, ver el mar de pasiones que representaba la casa del dolor ajeno.

Es cuando fue la ultima vez que senti esa pasion o grito de victoria que he lanzado pues sin duda fue en esos asientos de cementos que conformaban a majestuoso estadio corona, por que momento como ese no se puede explicar no me importo que haya sido un partido mediocre contra Impact de Montreal o tal vez regresarles la falta de respeto a los Puerto Rico Islanders.

No lo que senti fue una sensacion indescriptible, y no es por ser cargado pero aun recuerdo ese Gol de un Santos vs America que un jugador llamado Dalmiña solo estro para empatarle a Santos, y si no lo negare lo grite como nadie en un estadio repleto de Guerreros y me llevaba mi respectiva mentada de eme por todos los aficionados.

No podria decir por que en el momento que estoy escribiendo esta entrada no haya como comenzar o terminar son casi 40 años de historia.

De las Cuales nunca se podran olvidar y cuando cresca le dire a mis hijos que una ves existio un coloso que hacia que los rivales realmente se sintieran mas visitantes que nunca el unico estadio donde chivas y america no eran la mayoria en el estadio, donde un punto para los visitantes era el mejor resultado que podian sacar.

Que no importaba los 40 grados se convertian en 100 que ponian en ebullicion todos las emociones y que hoy 2/nov/09 empieza la destruccion de un rincon de sueños.

CORONA grax por 3 campeonatos, Merconorte, Concachampions, Libertadores, La Roma y River, grax por ese posible descenso que unio mas a la aficion.

CORONA TE LLEVARE CONMIGO SIEMPRE

Responder

