Prima este sera un post… Jamas Leido

si enseñaste algo a nuestras vidas es ke por mas dificil que es la situacion…

no darse por vencido, por ke un guerrero valioso no es akel ke gana la guerra…

si akel ke demuestra ke durante la adversidad prefiere morir kon la frente en alto, por ke aunk todos nos quejamos y deseamos ke la situacion kambie sin tomar kartas en el asunto…

tu que sabias ke nada dependia de ty, no bajaste bandera y preferiste de mostrarnos ke la vida ahy ke ganarsela y no solo vivirla, por k de nada sirve estar aki y no demostrar ke se tienen ganas de vivir, hay ke pelear vivir cada dia, minuto, segundo como el ultimo, tu aunke sabias ke nunka dependia de ty no sabes ke ganas ponias y digo no sabes por ke ahy ke tener valor para conservar la poka esperanza ke tenias ante tu adversidad.

Por ke sere sincero tal vez nunka me atreva a decir esto, y este es un escaparte para mi alma, por k a veces me enkantaria estar en el lugar ke tu estas que yo fuera ese ke estuviera tendido, por ke no ayo la luz ke tu enkontrastes para desear seguir viviendo, yo se ke soy un pendejo ke tu hazaña, no servira de nada despues de un tiempo por ke hago kada pendejada, y soy un kabron y no entendere…por ke siempre hago las mismas pendejadas y aun ke no lo desee esas es mi naturaleza.

PERO EN ESTAS SIMPLES PALABRAS

“Mi Prima es Carolina Rocha Quiñones, Guerrero descanse su mision a terminado, Hizo lo suficiente para morir con dignidad, Guerrero nos vemos pronto en el camino”

Una respuesta

  1. uli!!, bro!!

    creeme que lo leyo man
    y poes, mis palabras
    creo sobran, pero nomas quiero
    decirte man, que eres un buen chavo
    eshale ganas que es lo minimo que
    debemos hacer…

    ahi andamos bro!!..

Responder

