Amor o Calentura… Que prefieres…

DEL PECADO DE AMARTE…

Del pecado de amarte no estoy arrepentida,
aunque un oscuro abismo nos separe a los dos,
en tanto que risueña te doy mi despedida,
mis ojos se iluminan para decirte adiós.

No nos debemos nada. Tú me diste tu boca
limpia como el agua fresca del manantial;
y te enlacé en mis brazos, amorosa y sensual,
y apagué en la cisterna mi sed ardiente y loca.

Peregrinos errantes, nuestra ruta seguimos.
Si dos sendas opuestas al azar elegimos,
¿por qué nos rebelamos con violenta actitud?

ROSARIO SENSORES       ( México )

******************************************************************

ELLA

Ella está hecha a semejanza de las cosas que amo.
Se parece a la noche,
o mejor: a una noche sin ausencias.
Ella es exacta.
Cuando la noche escurre, su cuerpo se humedece.
Me permite trepar por mis temblores
y agitar su nombre desde la oscuridad.
Ella es irrepetible.
Nació en las piedras donde empieza mi desorden.

EDUARDO LANGAGNE    ( México )

******************************************************************

muchos dicen ke el amor se define en una sola eXclamacion el saber ke ante de todo esta esa persona amada… dar todo por esa persona…

Pero ahy veces ke una situacion arrebasa todo el hecho ke por lo menos 5 segundos de tu exixtencia kedo marcada… por el rozon de una mano por tu mano…

un dedo por la cintura…

y kuando nos kuestinamos ke es lo korrecto se feliz una vida…

o llegar a la gloria solo unos minutos…

kada kien es libre de hacer una realidad…

pero yo dire esta palabras:

“Mientras tu verdad te haga feliz , aun ke sea mala para los demas es tu realidad y vivela al maximo”

Moondrag(2009)

2 comentarios

  1. “el amor no existe es solo calentura cursi”
    Pepeshi sensei 2009 (pirateada)

  2. oie we la frase que tienes “Prefiero morir de Pie, que vivir arrodillado”
    no es de zapata???
    porque no creo que sea del che

Responder

