Para programas Flava flav…

pues es estos dias me he enkontrado kada programa en la television y para ser sinceros me agradaba antes… pero con eso de que existen komo mil y un programas iguales empeze a perder el interes en un programa ke era de mis preferidos…

si se parece

si se parece

 

pues despues de saber que existian un tal bacherot o bacherit kien sabe komo se llame esa madre…

o ke tal Bret Michaels… ke esta chido pero es una copia de los sabores del amor…

o este programa es la kopia de los otros…

de por si ke empeze a odiar kon la mensadas de la academia…

por en ese programa es komo sobrevivir de una o otra manera sin importar el talento, por ke desde la primera no salio la pinche miriam kon su puta camarita…

hable camarita…hay camarita ke son esas mamadas…

o ke eso de ke en la ultima no gano el talentoso… Dios te bendiga Botti…

eso dejenselo a un Big Brother ke son para ver pendejos haciendo pendejadas… pero komo me entretenian o el Bar ese si era programas con sus chavas tan buenas por eso me desvelada…

“ESOS SI SON PROGRAMAS”

Responder

