Mis primeras 1000

pues no hay nada sobresalientes para mi en estos dias mas que el orgullo de mis primeras 1000 visitas, pues aunke  no estoy al nivel de blogs komo los de mis amigos Tony, Che, Tio Poncho, Juanon….

mi lucha vale algo la pena no?

pues como se….

Agradezko a akellas personas ke en Google, o de algunos blogs llegaron a este blog…

grax

Una respuesta

  1. Echale ganas che, siempre es un gusto saber de ti. y pues hay andamos ya sabes, cualquier cosa hay andamos..

    che.

Responder

