Mi historia kon el santos…

pues empieza en un año komo del 95 kuando la pasion por el futbol… decidi enrolarme en una institucion deportiva iva a optar por el cruz azul entre ese equipo potros de barcelona, pumitas, atlas, y santitos.

Pero por azares del destino fui a parar al santos kuando a la edad de 8 años ya le iva al amerika…

y no he dejado de irle…

pero estando en esa institucion me desempeñe en la defensa central a en los entrenamientos… y siendo impasable por ke aprende a jugar komo mis tios y papà pasa el jugador o balon pero no los doz…

Grafitti

Grafitti

mientras estuve a ahi aprenddi a cabeziar… y me pare bien en la defensa central posicio ke desempeñe en un equipo de la liga ranchera de futbol infantil de Fco. i madero ( chavez )…

kon el equipo de los Halcones jrs…

ekipo ke llego a 4 liguillas pero no fui kampeon…

durante esa epoka… mi ninez era feliz… y seguia creciendo… despues de mi primer año se me iva a presentar ser parte del equipo titular de la filial del santos el “santitos”…

pero a la hora de la hora me dijieron no!!!

dije esta bien no era mi tiempo… pero a cuando fui a ver el juego por kuriosidad me fije ke el niño ke metieron en mi lugar komo defensa por izquierda… era una roka me decilusione..!!

pero le eche ganas pero despues de otro año al ver ke no tuve esa oportunidad decidi salirme por ke era tiempo perdido…

25 años

25 años

Pero agradezko de antemano por ke durante mi estancia ise buenos amigos y no me quejo lo poko ke llegue aprenden lo aprendi en santos anke hora yo no puedo por dejar de practikar…

pero agredezko al arizmendo ke mi entrenador en el santitos…el tercer

 y agradezko a la institucion por le echo de darte esa op0rtunidad de ser parte de esta pasion por el futbol…

 

Y LA FELICITO EN SUS 25 AÑOS…

“Por ke mi korazon es Aguila, pero estoy orgulloso por a ver vestido Alviverde”

“korazon Aguila piel guerrera”

Responder

