ieGente lean esto no kometan errores…en el amor komo yo ulises

gente el amor es una verdad
poderosa que emana
del korazon… y he entendido alg0
que una llamita puede kemar todo un boske
y ke sin desesperar…
demostrare a esa persona ke no solo me gusta
la kiero por komo es
y ke el estar a su lado es una bendicion… i no la presionare
por ke ella devera kerer algun dia komo yo ahora
pero si no es asi…
pues es ke tal vez el destino tiene otro kamino
pero no por eso dejare de decirle en este momento ke la kiero…
por ke ahora no la kiero ver pero neta el korazon me llama fuertemente…
y prefiero estar ahi
a su lado por ke la kiero komo amiga pero la amo por la mujer que veo en ella…
y no krean ke estoy predido o menos obsecionado
por ke yo aprendi a amar a la persona
no a la kara linda ke igual ke siempre me ha derritido
pero no me kansare de decir
ke ahora estoy muerto pero sigo sintiendo…

MoondraG

claro el amor puede volver ota vez

claro el amor puede volver ota vez

Responder

