TEMO Gracias…

temo gracias…

ayer viendo el partido de mexico hicieron mencion de que Temo diria adios a la seleccion… y yo dije: como es posible eso…pero lo acepte:

espere cada momento a la hora que Temo jugara pero por azar del destino el DT dicidio meterlo al minuto 89…

al ver el gesto de marquez un grande de la seleccion reconiciendo al un veterano he historico de la seleccion me dio alegria…

pero no negare que cuando el arbitro dio el pitazo final y ver que el estadio Reyna se quedo a ovacionar a el temo solte el llanto (como en este momento que escribo esto), por ke el idolo de mi infancia akel juagador ke izo proezas y odiaban tanto… me hizo soñar con jugadas de ilusiones y con que el futbol se goza no se sufre…y descubri ke el futbol es una caja de ilusiones que solos los grandes pueden abrir….

GRACIAS TEMO POR REPRESENTAR MI NINEZ Y MI VIDA

GRACIAS POR SER COMO ERES

GRACIAS POR SER AMERICANISTA

Y GRACIAS POR ESE TITULO A TU LADO…

Responder

