Historial del ultimo juego…Adios Temo

* Cuauhtémoc Blanco da la vuelta olímpica al estadio y toda la Selección Mexicana se reúne al centro de la cancha con una manta que dice “Gracias por todo Cuauhtémoc”.

 

* En entrevistas al término del partido, Cuauhtémoc Blanco aseguró que “esta decisión la tomé hace 15 días y me voy contento del Tri, creo que terminó mi ciclo en la Selección y hay que retirarse bien. Hablé con el entrenador y le pedí que me dejara retirarme en el Estadio Azteca”.

 

* Finaliza el partido y sus compañeros en el Tricolor lo felicitan con abrazos y muestras de afecto en el centro de la cancha del Víctor Manuel Reyna.

 

* Cuauhtémoc Blanco es amonestado al minuto 93 de acción, al considerar el árbitro trinitario que fingió un falta al entrar al área de Canadá, y la gente en el estadio chiapaneco le grita de todo al juez central del partido.

 

 

* Cuauhtémoc Blanco entra al campo al minuto 89 de acción por Fernando Arce y la ovación para el 10 del tricolor se hace escuchar. Jugará sólo 5 minutos, pues el árbitro acaba de anunciar 4 minutos de tiempo agregado

 

 

* Al momento del gol de Omar Bravo, al minuto 58, el delantero del Deportivo La Coruña fue a festejar a donde estaba Cuauhtémoc Blanco calentando, lo que provocó que la gente en Chiapas coreara el nombre del delantero del Chicago Fire de la MLS.

 

* Al minuto 50 de acción, la locura se vive en el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, al momento en que Cuauhtémoc Blanco se para a calentar para entrar al partido, pues la gente empieza a corear su nombre.

 

* Aproximadamente al minuto 20 de acción, al ver la poca efectividad del equipo mexicano frente a la portería de la escuadra canadiense, la afición chiapaneca empezó a corear el nombre de “¡Cuauhtémoc… Cuauhtémoc!”.

Lo mismo sucedió cuando el árbitro del partido, el trinitario Neal Brizan, pitó el término de los primeros 45 minutos, el nombre de “¡Cuauhtémoc… Cuauhtémoc!” se volvió a escuchar.

* Antes de empezar el partido, el sonido local en el Víctor Manuel Reyna, de Tuxtla Guitiérrez, Chiapas, anunció el nombre de Cuauhtémoc Blanco y la gente, como en los anteriores partidos en el Estadio Azteca lo ovacionó y gritó su nombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: